Hermoso Cheesecake de galletas de riña

Cheesecake de galletas de cacao Ingresos

Si te gustan las galletas de riña, definitivamente deberías probar esta prescripción. Una prescripción deliciosa con la capa de cachete en la parte inferior, la capa de pinrel y el detalle de chocolate en la parte superior. Vamos a llevarte a la cocina para la prescripción de tarta de pinrel con galletas de riña.

Ingredientes para la prescripción de tarta de pinrel con galletas de riña

  • 200 gramos de galletas de riña
  • 60 gramos de mantequilla
  • 1 cucharadita de azúcar morena

¿Cómo hacer una prescripción de pastel de pinrel con galletas de riña?

  1. Primero, derrita la mantequilla en una puchero pequeña para la colchoneta. Enrolle las galletas en el rondo, agregue mantequilla derretida y azúcar y mezcle.
  2. Prensarlo en un molde desmontable de 19 cm forrado con papel vegetal y colocarlo admisiblemente. Cubre el molde con 2-3 vueltas de papel de aluminio (para que los bordes no se cocinen) y déjalo reposar en el congelador durante 15-20 minutos.
  3. Cuela los quesos y bate admisiblemente con el azúcar a fuego premioso de la mezcladora, agrega la nata, agrega los huevos uno a uno. Agrega la harina, el apresto, la ralladura de naranja y la vainillina y bate hasta que esté admisiblemente mezclado.
  4. Remover demasiado aumentará las burbujas de meteorismo y hará que la tarta de pinrel se agriete mientras se hornea.
  5. Separe un tazón pequeño de la mezcla de pinrel. (para la parte con forma de corazón) Agregue 5-6 galletas desmenuzándolas con el resto.
  6. Vierta esta mezcla sobre la mezcla de galletas que obtuvo del congelador, golpee la encimera varias veces para permitir que salgan las burbujas de meteorismo.
  7. Derretir el chocolate al baño María parágrafo, asociar el chocolate derretido a la mezcla de pinrel y mezclar admisiblemente.
  8. Agregue la mezcla de chocolate a la mezcla de pinrel en trozos pequeños al azar con una cucharadita.
    Dale forma con un palillo de dientes.
  9. Hornee en un horno sin ventilador precalentado a 160 grados durante unos 45-50 minutos. No olvides poner un recipiente con agua en el horno. Buen provecho.