Creativo y ocurrente Chial Kapya

Chial Kapya Ingresos

Estoy aquí con mi prescripción saludable que decorará la mesa del desayuno primero con su color y luego con su sabor. El maravilloso olor a pimienta capia, el crujir de las semillas de chía y la zanahoria sorpresa con nueces te encantarán con la prescripción de chía capia. Si aceptablemente la prescripción es una buena fuente de carbohidratos, hemos aumentado nuestro consumo diario de verduras con zanahorias y chiles capia, y hemos proporcionado una buena fuente de fibra con semillas de chía, mientras que al mismo tiempo hemos incluido el corro de la calostro en nuestra prescripción mediante el uso de yogur. . Mientras disfrutamos del sabor de nuestro desayuno, incluso somos conscientes de nuestra vigor.

Ingredientes para la prescripción de Chia Kapia

  • 3 pimientos picantes

¿Cómo hacer la prescripción de chía capia?

  1. Comenzamos nuestra prescripción haciendo la masa. Es una prescripción maña ya que es una masa sin fermento. Poco a poco añadimos nuestra sal y harina a 1 vaso de agua y obtenemos una masa blanda.
  2. Dejamos reposar la masa.
  3. Mientras tanto, preparemos nuestro relleno. Freímos las zanahorias ralladas en una paila con óleo de oliva. Luego agregue las nueces y las semillas de chía y fría por 2 minutos más. Apagamos el fondo del fuego y agregamos sal y albahaca molida.
  4. Abramos nuestra masa reposada. No necesitamos enrollar la masa muy fina. A continuación, cortemos nuestra masa en tiras de dos centímetros de derrochador.
  5. Extendamos el mortero que preparamos sobre estas tiras.
  6. Cortamos aros de 2 cm de anchura de los chiles capías.
  7. Enrollamos las tiras sobre las que ponemos el mortero y las cortamos según el tamaño del pimiento capia y las colocamos en el interior del pimiento capia.
  8. Primero, cocinamos todos los bordes del pimiento capia en la paila engrasada. Luego cocinamos el anverso y el reverso.
  9. Llega el momento de adornar nuestra prescripción. La “Chia Kapia”, que hacemos una cama con yogur, ocupa su empleo en el yogur.
  10. Completamos la prescripción con tiras de pinrel, hojas de perejil y una fina rodaja de ajo variante.
  11. Mi prescripción; Colorea tus mesas de desayuno. ¡Buen provecho!