Únicoycreativo Complicación

Bollo Ingresos

¿Qué comida disfrutas más? Si su respuesta es la hora del té o el desayuno, nos gustaría presentarle un sabor maravilloso que aumentará esa prosperidad. Es un clásico inglés. Crumpet es una prescripción que los británicos hacen a la hora del brunch o del té, y su sabor es congruo adecuado para nuestro inclinación. Su consistencia esponjosa no te cansará con sus ingredientes fáciles y te hará muy atinado mientras comes. Presentamos: Fórmula de crumpet.
El secreto de la prescripción de Crumpet es el uso de bicarbonato de sodio y diastasa. Obtiene su consistencia esponjosa de estos ingredientes secretos. Cubo que tiene una masa dulce, se suele consumir con productos dulces. Consúmelo así, endulza tu paladar. Ya les decimos buena suerte a tus manos.

Ingredientes para la prescripción de Crumpet

  • 2 – 2.5 tazas de harina
  • 3 cucharadas de mantequilla
  • 1 cucharadita de bicarbonato de sodio
  • 1,5 cucharaditas de diastasa sequía
  • 3/4 taza de agua tibia
  • 1 cucharadita de cuajo
  • 1 cucharada de azúcar glass

Cómo hacer una prescripción de crumpet

  1. Toma la harina en un bol. Agregue diastasa sequía y mezcle aceptablemente.
  2. Luego agrega la cuajo y la mantequilla derretida, mezcla aceptablemente con ayuda de una espátula o cuchara de madera. Mezclar aceptablemente hasta obtener una mezcla suave y homogénea. Cubra la masa con film transparente y déjela reposar durante 20 minutos.
  3. Mezcla aceptablemente el agua y el bicarbonato de sodio. Cuando la masa esté fermentada, mezcla el agua carbonatada en la masa con la ayuda de un guía de varillas.
  4. Agrega el azúcar glass y continúa mezclando. Luego engrasa tu paila. Si está adecuado, coloque moldes redondos en su techo. Transfiera el mortero al molde y cocine por los dos lados.
  5. Sirva caliente a posteriori de cocinar. ¡Buena suerte!