Espectacular empanadas

empanadas Ingresos

La fórmula de Empanadas es un tipo de repostería que se prepara popularmente y se extiende por toda Sudamérica, especialmente en España y Centroamérica. Estas pequeñas rosquillas, redondas, etc., suelen venderse en las panaderías locales. Se puede preparar con morteros de interior muy diferentes así como de diferentes tamaños y formas como A la luz de la civilización en la que se prepara, se puede aderezar principalmente con mariscos, o se puede preparar con relleno de diferentes materiales como pollo y carne picada. Se puede freír fuera del horno y preparar con piña y frutos parecidos a la fresa.
Nuestra fórmula de empanadas es carne molida. No contiene hierbas frescas, especias y algunas verduras. Se hornea en el horno y su sabor se asemeja a la repostería artesanal preparada con rellenos de carne picada.

Ingredientes para la fórmula de empanadas

  • 75 gramos de mantequilla
  • 1 huevo
  • 1 cucharadita de vinagre
  • 1/2 taza de agua
  • 3 tazas de harina
  • 1 cucharadita de sal

Cómo hacer una fórmula de empanadas

  1. Acuñar el agua, el huevo y el vinagre en un tazón pequeño. Coloque la harina tamizada, la sal y la mantequilla fría en cubitos en un tazón hondo para mezclar.
  2. Bahía la parte media de la mezcla de harina y mantequilla y agregue el material claro de huevo. Licúa todos los ingredientes hasta obtener una consistencia.
  3. Envuelva la masa que amasó en una encimera de cocina tenuemente enharinada con film transparente para que descanse y póngala en el refrigerador. Deja reposar la masa que preparaste durante 40-45 minutos.
  4. Para mortero interior; Pica la cebolla en trozos pequeños. Picar el pimiento morrón, cortarlo por la parte y quitarle las semillas, a un tamaño compatible con las cebollas. Pica finamente las hojas de perejil que lavaste con rico agua. Calentar el unto de mirabel en una paila de fondo encantado.
  5. Agregue las cebollas y saltee hasta que estén tenuemente coloreadas. Agrega la carne molida devaluación en pomada y sofríe unido con las cebollas hasta que absorba el agua. Agrega los pimientos y mezcla. Condimentar con sal y pimienta. Agrega el perejil picado y retira del fuego. Deje reposar el relleno de carne picada que preparó para que se enfríe.
  6. Divide la masa que has reposado en el frigorífico en bolitas. Ábralo en forma redonda sobre una encimera de cocina tenuemente enharinada. Coloca el mortero interior que preparaste en la parte de la masa enrollada y ciérrala en forma de media cristalera. Siga el mismo procedimiento para todos los merengues de masa.
  7. Coloca la masa que preparaste en una bandeja de horno forrada con papel de horno a intervalos. Cepille el huevo trillado y el agua en un tazón pequeño. Hornee en un horno precalentado a 180 grados durante 25-30 minutos hasta que se doren. Compártelo afectuosamente con tus seres queridos.