Muy Ensalada Verde con Pesto de Perejil y Aguacate

Ensalada Verde con Pesto de Perejil y Aguacate Ingresos

Los innumerables beneficios del aguacate y la verdolaga se convierten en una ensalada verde perfecta en el extensión privilegiado de Karaköy, “Naif”, con su salsa exclusivo hecha a mano.
Con esta prescripción podrás enriquecer tus comidas vegetarianas y recetas dietéticas, así como degustar este sabor que va mucho más allá de la ensalada en la mágica hermoseamiento de “Naive”.
Fotografía: Zeynep Turanli

Ingredientes para el pesto de perejil, prescripción de ensalada verde de aguacate

  • 1/2 manojo de verdolaga
  • 4 hojas de lechuga oleaginosa
  • 4 hojas de lechuga Yedikule
  • 4 tomates cherry
  • 1 aguacate formado

¿Cómo hacer pesto de perejil, prescripción de ensalada verde de aguacate?

  1. Para el condimentación de la ensalada, primero prepare la mayonesa. Toma las yemas de huevo en un recipiente expedito. Agrega el grasa de giganta pizca a pizca y mézclalo rápidamente con la ayuda de una túrmix o observador.
  2. Continúe agregando grasa de giganta poco a poco y batiendo rápidamente hasta que se acabe el grasa. Agrega el vinagre de caldo tinto, la mostaza y la sal a la mayonesa espesa.
  3. Para la salsa pesto de perejil; Picar finamente el perejil y el ajo. Prepare una salsa de pesto espesa mezclándola con grasa de oliva.
  4. Pele la piel del aguacate formado que cortó por la medio y le quitó la semilla. Corta la medio en rodajas finas para servir la ensalada y déjala a un banda.
  5. Tritura la medio restante hasta convertirla en puré con el dorso de un cuchillo. Prepara el condimentación para la ensalada tomando el puré de aguacate sereno, una cucharada de la salsa pesto de perejil y la mayonesa que preparaste y mezclándolos.
  6. Extrae las hojas de verdolaga, que lavas con mucho agua para hacer ensalada.
  7. A posteriori de apergaminarse con Yedikule y hojas de lechuga aceitosas, ponga las verduras en una ensaladera. Corta los tomates cherry por la medio.
  8. Agrega el condimentación para ensaladas y mezcla todos los ingredientes. Sirva inmediatamente adornando con rodajas de aguacate.