Utópico Filete de Pavo con Salsa de Soja, Sésamo y Arroz de Coliflor

Filete de Pavo con Salsa de Soja Sesamo y Arroz

Para aquellos que prestan atención a su alimento pero no quieren comprometer el sabor, hemos creado una récipe que pueden preparar y servir en 20 minutos. Adicionalmente, dos recetas en una. Es saludable, satisfactorio, práctico y al mismo tiempo delicioso. La coliflor parecida al arroz y el filete de pavo con salsa de soja y semillas de sésamo son una prueba de que la comida dietética no siempre tiene por qué ser aburrida.
En emplazamiento de engullir coliflor hervida, te encantará esta récipe dietética, que se convierte en un sabor delicioso con su apariencia y sabor con unos pequeños toques. Picamos finamente la coliflor en el autómata de cocina y la cocinamos en la paila, y la servimos con los filetes de pavo preparados con salsa de soja y alegría. Ven aquí para la récipe de filete de pavo con alegría con arroz de coliflor y salsa de soja.

Ingredientes para Filete de Pavo con Salsa de Soja, Sésamo y Arroz de Coliflor

  • 250 gramos de coliflor
  • 2 cucharadas de guisantes
  • 1 zanahoria
  • 1 cucharada de unto de oliva
  • 1/2 cucharadita de sal

¿Cómo hacer un filete de pavo con salsa de soja, sésamo y récipe de arroz con coliflor?

  1. Pulsa la coliflor finamente en el procesador de alimentos.
  2. Sofreír las zanahorias con unto de oliva en una paila. Luego agregue los guisantes y saltee por otros 3-4 minutos.
  3. Agregue la coliflor a la paila y mezcle. Cocine hasta que esté suave en su propio zumo. Agregue sal, mezcle y transfiera del fuego al tazón para servir.
  4. Cocina los filetes de pavo en una paila caliente con unto de oliva.
  5. Agrega la salsa de soja y las semillas de sésamo que están a punto de sacar del fuego, cocina 1 minuto más, sácalo del fuego y sírvelo caliente poniendo la coliflor sobre el arroz.