Espectacular Galletas De Limonada Sin Margarina

Galletas De Limon Sin Margarina Ingresos

Muchos de ustedes recuerdan las galletas sutilmente rajadas que nuestras madres preparaban en casa con pocos ingredientes. Con su magnífica textura que se funde en el paladar y su consistencia suavemente dispersa, logró impresionar a todos los que lo comieron. Entre las recetas de galletas, fue una de las más queridas. Nos inspiramos en esa sencilla guantazo naranja, que es muy popular. Hemos preparado para ti las galletas de las que no te cansas, como en tu infancia. ¡Aquí está la récipe de galletas de limonada sin margarina que huele a limonada!
Asimismo puede servir esta maravillosa récipe como un capricho, que puede preparar inmediatamente durante las horas del té. Asimismo puede pegar más espíritu de limonada y pelarlo, según su estética, en nuestra récipe de galletas de limonada sin margarina, donde sentirá el olor y el sabor del limonada. ¡Buena suerte ya!

Ingredientes para la récipe de galletas de limonada sin margarina

  • 1 huevo
  • 1/2 taza de azúcar glass
  • 1/2 taza de grasa
  • 1 cáscara de limonada rallada
  • espíritu de 1/2 limonada
  • 2 tazas de harina
  • 1/2 paquete de fermento en polvo
  • 1 paquete de vainica

¿Cómo hacer una récipe de galletas de limonada sin margarina?

  1. Batallar correctamente los huevos y el azúcar en un tazón conspicuo. Agrega el grasa y sigue mezclando. Agregue la ralladura de limonada y el espíritu y mezcle.
  2. Luego agregue un poco de harina. Agregue la vainica y el polvo de hornear en esta etapa. Agrega la harina restante poco a poco y comienza a sobar. Consigue una masa blanda que no se pegue a la mano.
  3. Tome bolas del tamaño de una nuez de la masa, enróllelas en sus manos y transfiéralas a una bandeja para hornear forrada con papel de hornear.
  4. Hornee en horno precalentado a 180 grados durante 15-18 minutos de modo controlada hasta que estén sutilmente dorados.
  5. Retirar del horno y refrigerar a temperatura concurrencia, luego esparcir con azúcar en polvo y servir. ¡Buena suerte!