Muy Galletas Efi de Almendras

Galletas Efi de Almendras Ingresos

Tenemos una deliciosa prescripción de galletas cuyo sabor y reputación supera a la de Gökçeada. Esta cachete de harina, que puedes encontrar en muchas pastelerías de Gökçeada, toma su nombre de Madam Efi. Dijimos galletas de harina, ¡pero claro que hay trucos muy importantes! En esta ocasión, entran en muestrario las almendras inmediato con los ingredientes necesarios para las galletas de harina. Las almendras picadas grandes y pequeñas agregan un sabor utópico a estas galletas.
“¿Cuál es la diferencia entre estos macarrones y macarrones?”, Parece que le oímos preguntar. La harina utilizada en esta cachete se tuesta previamente y se usa a posteriori de entibiar. Este es el truco más importante de las galletas de almendras Efi; usando harina tostada y enfriada! Esta es la razón por la que la cachete es crujiente y huele delicioso.

Ingredientes para la prescripción de galletas de almendras Efi

  • 250 gramos de mantequilla
  • 1 cucharadita de azúcar en polvo
  • 1 huevo
  • 3 tazas de harina
  • 1 paquete de catalizador en polvo
  • 2/3 taza de almendras crudas

¿Cómo hacer la prescripción de galletas de almendras Efi?

  1. Sacar toda la harina en una paila amplio y freír durante 8-10 minutos a fuego tranquilo mezclando. Luego déjelo entibiar.
  2. Mezcle la mantequilla ablandada a temperatura esfera con 1 vaso de té de azúcar en polvo. Luego agregue 1 huevo y mezcle nuevamente.
  3. Agrega la harina tostada y enfriada poco a poco y tamizándola. Agrega incluso el polvo de hornear. Revuelva con una espátula o una cuchara de madera para combinar.
  4. Finalmente, agrega las almendras que hayas cortado en tamaños amplio y pequeño y mezcla hasta que las almendras estén admisiblemente distribuidas en la masa de cachete o amasa a mano.
  5. Cuando su masa para galletas esté índice, enróllela en bolitas con la mano. Si es un poco más pequeño que el tamaño de la nuez, se cocinará de forma más uniforme en el horno.
  6. Coloca las galletas que has preparado en la bandeja de horno con papel vegetal, sutilmente espaciadas. Deje reposar en el frigorífico durante 15 minutos.
  7. Hornee en un horno precalentado a 180 grados durante 15-18 minutos. A posteriori de sacar del horno, dejar reposar hasta que pase la temperatura original.
  8. Luego espolvorea las galletas con azúcar en polvo. Si encuentra las galletas mientras están calientes, absorberán el azúcar, tenga cuidado de esperar a que se enfríen.
  9. Sirve como desees. Puede mantenerlo cubierto con azúcar en polvo en un recipiente hermético. ¡Buen provecho!