Excelente Hojaldre con Salchicha y Pinrel

Hojaldre con Salchicha y Queso Ingresos

Los que dicen que quiero preparar una ejercicio pastelería, pero no tienen masa preparada en casa, ni tienen tiempo para preparar una hojaldre enrollada a mano: no te preocupes, hemos venido a tu rescate. Es hora de usar la masa de hojaldre que olvidó que existía en el refrigerador. Estos hojaldres crujientes con muchos ingredientes que puedes preparar rápidamente están aquí para ti. Creemos que a quienes tengan poco tiempo y busquen recetas fáciles y prácticas les gustará especialmente.
Lo rellenamos con chorizo ​​y pinrel çecil y lo coronamos con tomates y pimientos, pero si lo deseas, es posible expresar tu propia creatividad con los materiales en casa. ¡Estamos seguros de que te encantará en todos los sentidos!

Ingredientes para la fórmula de hojaldre de salchicha y pinrel

  • 8 masas cuadradas de hojaldre
  • 8 cucharaditas de puré de tomate
  • 100 gramos de pinrel chechil
  • 150 gramos de salchicha
  • 4 tomates cóctel
  • 4 pimientos verdes
  • 1 brote de huevo

¿Cómo hacer hojaldre con pinrel de salchicha y pinrel?

  1. Poner 1 cucharadita de puré de tomate en el medio de la masa de hojaldre en forma de cuadrado y extenderla tenuemente para que no llegue a los bordes. Haz lo mismo con todos los hojaldres.
  2. Distribuir uniformemente el pinrel chechil sobre el hojaldre 8 y colocarlo sobre el puré. Ponga las rodajas finas y largas de salchicha que ha cortado en rodajas de manzana sobre el pinrel çecil.
  3. Ensamble sosteniendo los bordes derechos del hojaldre cuadrado. Haz lo mismo con el borde izquierdo. Tendrás una masa en forma de pirueta con un medio despejado y bordes unidos. Repita este proceso para todos los pasteles.
  4. Corta los tomates cóctel por la fracción. De la misma forma, limpia el interior y el tallo del pimiento y córtalo en 8 rodajas largas. Coloque 1 cuchitril de tomate y 1 cuchitril de rodaja de pimiento en cada masa.
  5. Cepille la brote de huevo con un cepillo en los lados exteriores de la masa. Coge una bandeja de horno con papel de horno y hornea en un horno precalentado a 185 grados durante 20 minutos y sirve caliente.