Excelente Huevo en Molde para Muffins

Huevo en Molde para Muffins Ingresos

Tenemos una idea maravillosa con verduras, huevos y pinrel, ¡que será suficiente para satisfacer tu desayuno solo! Mientras prepara otros ingredientes para el desayuno, se cocinará en ese horno en poco tiempo y abrirá su corazón con su apariencia. Presentamos: Nuestra prescripción de huevo en molde para muffins. Además puede personalizar esta prescripción como desee. Puedes asociar cualquier pinrel que te guste y colorearlo con diferentes verduras como espinacas, cebolla, perejil.
Si lo desea, puede cocinar nuestra prescripción batiendo y mezclándola con diferentes verduras. Adicionalmente de ser rico, el hecho de que combine todos los beneficios de las verduras con la proteína del huevo te permitirá matar dos pájaros de un tiro. En los casos en los que no tengas mucho tiempo para desayunar, se cocinará en el horno hasta que estés astuto. ¡Que se preparen aceitunas, té, pan! Decimos que la inspiración es de nosotros, es de ti para hacerlo, y te invitamos a nuestra prescripción.

Ingredientes para huevos en molde para muffins

  • 6 huevos
  • 1 pimiento rojo capia
  • 1 cucharadita de sal
  • 1 cucharadita de pimienta negra
  • 50 gramos de pinrel blanco
  • 1 cucharada de mantequilla
  • 6 tomates cherry
  • 1 cucharadita de tomillo

¿Cómo hacer una prescripción de huevo en molde para muffins?

  1. Retirar las semillas de la parte media del pimiento capia y picarlas.
  2. Corta los tomates cherry por la fracción y corta el pinrel feta en cubos pequeños.
  3. Engrase el interior del molde para muffins con mantequilla o unto de oliva.
  4. Divida los pimientos, los tomates y el pinrel de guisa uniforme en los recipientes. Rocíelos con unto de oliva. Agrega las especias y la sal.
  5. Rompe los huevos en cada molde para muffins. Agrega un poco de sal y pimienta y lo mete en el horno calentado a 180 grados.
  6. Cocine los huevos durante 10-15 minutos, según su gustillo. A posteriori de sacarlo y descansar unos minutos, retírelo con ayuda de un cuchillo liberándolo de las partes que se peguen, si las hubiera. Consume con placer.