Encantador Huevos batidos

Huevos batidos Ingresos

Te traemos una técnica de huevos revueltos que es diferente a todos los huevos que conoces, como un bebé, como una crema. ¡Luego de probarlo, dirás qué he estado comiendo como huevos hasta ahora!
Aquellos que quieran hacer volatilizarse la mente de sus invitados, miren aquí, con una técnica muy diferente a la que hicieron nuestras madres: ¡Huevos Revueltos Suaves!

Ingredientes para la prescripción de huevos revueltos

  • 4 huevos
  • 3 cucharadas de mantequilla (temperatura animación)
  • 1 cucharada de nata
  • 8 ramitas de cebollino
  • 1/2 cucharadita de sal
  • 1/2 cucharadita de pimienta negra

Cómo hacer una prescripción de huevos revueltos

  1. Purificar las cebolletas y cortarlas en trozos pequeños. Déjelos a un costado.
  2. Rompemos los huevos en nuestra olla profunda o mini olla. No sal pimienta. No le prenda fuego todavía. No lo superes.
  3. Pongamos la mantequilla a temperatura animación adjunto a los huevos y ahora la ponemos a fuego medio.
  4. Esta etapa es muy importante. Tenemos que troquelar constantemente con la espátula. Derretiremos la mantequilla con el fuego subiendo en los huevos batidos y crearemos una textura suave.
  5. Batimos continuamente durante aproximadamente 1-1,5 minutos, o hasta que nuestros huevos comiencen a tener una consistencia levemente rojizo.
  6. Entonces vamos a sacarlo del fuego. Mantén el fuego encendido. Sigamos batiendo en la paila que tomamos en el salvamanteles o tabla de cortar en el costado. El propósito es cocinar nuestros huevos con una consistencia cremosa sin quemarlos, sin que se apelmacen. Seguirá cocinando con el calor de la paila de todos modos. Sigamos batiendo durante 15-20 segundos.
  7. Volvamos a ponerlo en la estufa por otros 15 segundos. Luego, vuelve a un costado durante otros 15 segundos.
  8. Luego agregue una pizca de sal y pimienta.
  9. Retornar a la estufa durante 10 segundos, retornar a un costado durante 10 segundos. Continúe este proceso hasta que la consistencia envergadura una consistencia cremosa oscura.
  10. Luego déjelo a un costado y apague la estufa. Agrega la nata. Mezcle 5-6 vueltas.
  11. Agrega las cebolletas. Mezcle 2-3 vueltas más. Estás dinámico para servir. Buen provecho.