Únicoycreativo Látex de almendras

Leche de almendras Ingresos

Las flores de los almendros han florecido, es hora de que haga buen tiempo. Regalado que incluso nuestros patrones de nutriente y bebida están comenzando a cambiar, es hora de darle la bienvenida a la primavera.
La almendra, uno de los obsequios más deliciosos de la primavera para nosotros, contiene mucha proteína. Tiene grasas beneficiosas y la capacidad de sujetar el colesterol malo. Singular de estos beneficios, las almendras además tienen una deliciosa caucho. En una palabra, los milagros surgen de esas pequeñas cosas.
La caucho de almendras no contiene lactosa que se encuentra en la caucho de vacuno. Luego, es una opción que pueden consumir fácilmente las personas alérgicas. Adicionalmente, contiene más vitaminas y proteínas que otras leches. Son indispensables para quienes comen veganos y vegetarianos.
Hay una récipe muy maña para esta belleza que puede obtener guardando las almendras frescas sin procesar durante la tinieblas. Puedes prepararlo como postre, agregarlo a tu avena o consumirlo tal cual. Todo tipo de deliciosos …
Bienvenida primavera, que bonitas han llegado las almendras.

Ingredientes para la récipe de caucho de almendras

  • 400 gramos de almendras crudas
  • 4 vasos de agua

¿Cómo hacer una récipe de caucho de almendras?

  1. Toma tus almendras crudas en un bol. Agregue 4 vasos de agua. Cúbralo con una tapa o un paño.
  2. Remoje sus almendras durante la tinieblas en un círculo cálido y sin sol.
  3. Separe un poco del agua de las almendras que han estado esperando en agua durante la tinieblas, cuele las almendras y lávelas adecuadamente. Luego transfiéralo a la licuadora.
  4. Tritura las almendras y el agua que has separado con ayuda de una mezcladora y muele durante unos 2 minutos hasta que salga el agua.
  5. Coloque una apósito sobre un tazón. Coge las almendras que has tirado adecuadamente con la estopilla y exprímelas adecuadamente. Transfiera su caucho de almendras a frascos y guárdelos en el refrigerador. Tu caucho está relación, disfrútala.