Emocionante Menemen de invierno

Menemen de invierno Ingresos

Independientemente de la temporada, menemen es un nombre codiciado para una deliciosa mesa de desayuno. Este sabor con exceso de tomates es mucho más delicioso, sobre todo cuando se elabora en la época más deliciosa de los tomates. Preparemos una maravillosa salsa menemen con deliciosos tomates fritos amoldonado a tiempo. Solo queda romper el huevo y comérselo con inclinación.
Cuando quieras hacer menemen, sácalo de la congelador y pásalo a la paila. Agrega tus huevos y tus deliciosos menemen estarán listos. Preferimos hacerlo con cebolla, pero si lo desea, asimismo puede hacerlo sin cebolla. ¡Buena suerte ya!

Ingredientes para la prescripción de Winter Menemen

  • 4 kilogramos de tomates
  • 3 cebollas
  • 7 pimientos verdes
  • 1 cucharadita de grasa de oliva
  • 1 cucharada de sal
  • 1 cucharadita de pimienta negra

¿Cómo hacer la prescripción de Menemen de invierno?

  1. Retire las semillas de los pimientos y córtelos en trozos pequeños.
  2. Pelar la piel de la cebolla y picar finamente en cubos. Picar los tomates en trozos pequeños sin piel.
  3. Pon el grasa de oliva y la cebolla en una cazo ínclito. Saltee hasta que las cebollas se ablanden. Luego agregue los pimientos.
  4. Cuando los pimientos estén suaves, agregue los tomates picados. Agregue sal y pimienta y cocine a fuego gradual hasta que los tomates se derrita y espese un poco.
  5. Luego retíralo del fuego y déjalo refrigerar. Luego transfiéralo a frascos de vidrio esterilizados. Rocíe un poco de grasa de oliva sobre ellos y falleba las tapas.
  6. Dale la revés y descansa un rato. Luego guárdelo en un circunstancia fresco y seco. Puedes sacarlo cuando quieras y añadirle el huevo y consumirlo.