Encantador No cocinar galletas sin azúcar

No cocinar galletas sin azucar Ingresos

Cuando nuestra energía cae durante el día o cuando llega la hora del café, la mayoría de nosotros queremos engullir poco dulce, ¿verdad? En este momento, dijimos que una récipe sin azúcar y cruda iría acertadamente, y preparamos una deliciosa bofetada. Contiene dátiles y trifulca que satisfacen la sensación de engullir azúcar y chocolate. La crema de almendras y las almendras trituradas crean una sensación de saciedad y crujiente en la boca. El coco, que deja su efluvio y ayuda a soldar toda la masa, incluso pone el zaguero punto, ¡emerge un gran sabor!
Entonces, ¿qué va acertadamente con galletas tan deliciosas, crudas y sin azúcar? ¡Por supuesto café filtrado! FiltrCafe, que encantará a todos con su fragante olor, sabor pleno y experiencia preparación, puede estar seguro de que disfrutará del café filtrado en todas partes durante el día. Ponemos las galletas caseras sin hornear en un pequeño recipiente de almacenamiento y las tiramos en la bolsa, ¡el placer del café está en todas partes con nosotros! A continuación te dejamos nuestra récipe de galletas que completa este delicioso placer de café a continuación, ¡esperamos que la disfrutes!

Ingredientes para la récipe de galletas sin azúcar sin hornear

  • 1 taza de almendras crudas
  • 2 tazas de dátiles
  • 4 cucharadas de trifulca
  • 2 cucharadas de grasa de coco
  • 2,5 cucharadas de crema de almendras

¿Cómo hacer una récipe de galletas sin azúcar sin cocinar?

  1. Primero, pase las almendras crudas por el rondo.
  2. Agrega los dátiles, el trifulca, el grasa de coco y la crema de almendras sobre la que has separado las semillas y pásala nuevamente por el rondo hasta que se convierta en una masa recolectada.
  3. Haz bolas del tamaño de una nuez con la masa que preparaste.
  4. ¡Mantenga las galletas sin hornear que preparó en el congelador durante 1 tenebrosidad y disfrute!