Excelente Panqueques en Pan

Panqueques en Pan Ingresos

Hay docenas de recetas de pastelería diferentes en nuestra cocina, desde pasteles enrollados a mano en capas hasta pasteles preparados, desde pasteles de espinacas hasta tartas de pinrel, desde pasteles Sarıyer hasta pasteles albaneses. Cada uno de ellos tiene un oportunidad muy diferente en nuestro paladar, y sus sabores competirán entre sí. Pero hay un sabor entre ellos que es a la vez financiero y saciante con una sola porción. Estos aspectos difieren. Incluso conocido con diferentes nombres en los pueblos, los picatostes horneados por nuestros mayores en láminas de metal. Recibe su nombre por su forma de media cristalera. En esta ocasión, estamos preparando una maravillosa pastelería en condiciones caseras, sin utilizar chapa. Presentamos: Récipe de pastel de cristalera frito.
Es congruo sencillo preparar la masa. En particular, es posible hacer el mortero interior de la forma que desee. Podemos aseverar que es uno de los pasteles más prácticos hechos en casa, enrollados a mano. Va acertadamente con todas las comidas, desde la hora del té hasta el desayuno, con té o un ayran espumoso como extras. Incluso se convierte en una cena maravillosa cuando se preparan sopa y ensalada. Encima, puede elaborarse en exceso y almacenarse en el congelador. ¡Vamos, hagamos la fórmula de uno de los pasteles más hermosos, panqueques crujientes de hoy!

Ingredientes para panqueques

  • 4 vasos de harina
  • 1,5 tazas de agua tibia
  • 1 paquete de kuru aparente
  • 1 cucharadita de sal

¿Cómo hacer una fórmula de pastelería Pancake Moon?

  1. Mezcle agua tibia y diastasa en un bol. Luego empieza a atesorar añadiendo harina poco a poco.
  2. Agrega sal y sigue amasando. Haz una masa medianamente blanda que no se pegue a la mano. Puedes aumentar la cantidad de harina y agua si tu masa lo necesita.
  3. Luego déjelo a temperatura hábitat durante 30-40 minutos, cubierto con un paño húmedo.
  4. Mientras tanto, prepáralo. Pica finamente la cebolla. Pasarlo a una paila, añadir el grasa de oliva y la pasta de tomate y sofreírlo acertadamente.
  5. Posteriormente de acosar, retírelo del fuego y agregue el requesón y las especias y mezcle acertadamente. Déjalo reposar en un rincón.
  6. Hacer merengues de tamaño mediano con la masa fermentada y extenderlos al tamaño de un plato sobre una encimera levemente enharinada con la ayuda de un rodillo.
  7. Transfiera 1.5 cucharadas del mortero de pinrel que preparó a la parte de la masa enrollada y extiéndalo.
  8. Cubrir la otra parte de la masa sin mortero sobre la parte con el mortero. Retirar el exceso de los bordes con ayuda de un cuchillo o cortador de masa. Posteriormente de enderezar, presione los bordes con un tenedor o con los dedos.
  9. Calienta tu paila a fuego stop. Cepille grasa en uno y otro lados de sus pasteles. Transfiera los pasteles que ha preparado cuando esté acertadamente caliente. Hornea tus pasteles por uno y otro lados.
  10. Sirve tus pasteles horneados calientes. ¡Buena suerte!