Únicoycreativo Pasta Kedi Dilli

Pasta Kedi Dilli Ingresos

Si buscas un postre activo y fresco que se pueda tomar en estos días calurosos, tenemos una récipe para ti. La récipe del factura de argot de sagaz es uno de los postres más prácticos de preparar. Puedes ser la hado del día con un pastel activo pero muy delicioso que a todos les encantará.
El tipo que podemos ofrecer con orgullo a sus invitados en sus cumpleaños, celebraciones. La selección de frutas puede variar según la temporada. Se pueden obtener diferentes sabores con melocotón, albérchigo y cereza. Diviértete ahora mismo.

Ingredientes para la récipe de pastel de argot de sagaz

  • 2 paquetes de galletas con hierba agujero

¿Cómo hacer una récipe de pastel de argot de sagaz?

  1. Para la crema: Mezcle la cuajo, la brote de huevo, la harina, el apresto, el azúcar granulada con un observador hasta que quede suave.
  2. Se cocina al fuego a fuego medio, revolviendo constantemente, hasta que espese y salga el olor a harina.
  3. Se agrega vainica y se lleva a un recipiente de vidrio para que se enfríe.
  4. La parte superior de la crema se cubre de forma que entre en contacto con el estiramiento y los agujeros se hacen con un palillo de dientes para evitar la formación de costras.
  5. Cuando la crema se enfríe por completo, se agregan y se mezclan la ralladura de citrón, el espíritu de citrón y el melocotón picado en cubos pequeños.
  6. Por otro flanco, la nata líquida fría y el azúcar en polvo se baten con una mezcladora hasta que adquieran una consistencia densa. Se mezclan dos cremas.
  7. Las galletas de argot de sagaz, cortadas a 1 cm de los extremos, se colocan una al flanco de la otra en los lados del molde desmontable de 26 cm.
  8. En la almohadilla se colocan galletas de argot de sagaz.
  9. Unte 1/3 de la crema sobre las galletas de argot de sagaz. Este proceso se repite dos veces.
  10. El factura se guardián en un molde desmontable durante la tenebrosidad. Servido frío, aderezado con fruta. Buen provecho.