Únicoycreativo Pastel Cremoso De Limonada

Pastel Cremoso De Limon Ingresos

Se hablará de la belleza de la fórmula de la cremosa tarta de citrón, que será adecuada no solo para las mesas de invitación y la hora del té, sino además para las celebraciones de cumpleaños. Este delicioso pastel, que se refresca con la crema de citrón y la riqueza de la crema de chocolate, impresionará a todos con su suave pastel.
La fórmula de pastel cremoso de citrón, que obtiene puntos completos en cada porción, debe su sabor y textura única a la mantequilla Sütaş y la crema Sütaş. Si estás perspicaz, vamos a llevarte a la cocina a preparar este delicioso pastel, arremangámonos y ¡manos a la obra!

Ingredientes para la fórmula de tarta cremosa de citrón

  • 8 cucharadas de mantequilla Sütaş
  • 2,5 tazas de harina
  • 1.5 tazas de azúcar granulada
  • 1 paquete de diastasa en polvo
  • 1 paquete de vainica
  • 1/2 cucharadita de sal
  • 1 ralladura de citrón
  • 6 yemas de huevo
  • 1 taza de agua tibia
  • 6 claras de huevo
  • 1 cucharadita de vinagre de sidra de manzana

¿Cómo hacer una fórmula de tarta cremosa de citrón?

  1. Mezclar todos los ingredientes secos para el rosco en un tazón hondo.
  2. En un recipiente diferente, mezcle las yemas de huevo, el agua y la mantequilla Sütaş. Agrega poco a poco a la mezcla sequía y mezcla.
  3. Menear las claras de huevo con vinagre hasta que estén firmes.
  4. Mezclar suavemente las dos mezclas con la ayuda de una espátula.
  5. Vierta la mezcla en un molde desmontable de 26 cm previamente engrasado y enharinado y golpee la encimera para eliminar el éter atrapado. Hornee el pastel en un horno de ventilador a 180 grados durante unos 45-50 minutos.
  6. Sin sacar del molde el rosco horneado, déjelo a temperatura concurrencia hasta que se enfríe por completo.
  7. Para la crema de citrón, cocine al baño María, batiendo constantemente el azúcar, el beneficio de citrón y las yemas de huevo, hasta que espese.
  8. Agrega sal y poco a poco la Mantequilla Sütaş a la nata que sacas del fuego y mezcla. Deje la crema en el refrigerador durante aproximadamente 2 horas para que se enfríe y se endurezca.
  9. Para la crema de chocolate, revolver la crema Sütaş con la ayuda de una túrmix para hacer espuma. Agrega el chocolate blanco derretido y continúa batiendo hasta que se endurezca.
  10. Mantenga la crema que preparó en el refrigerador hasta que la use.
  11. Para la salsa, corta un citrón en rodajas y quita las semillas. Cuece las rodajas de citrón con azúcar granulada y agua a fuego tranquilo durante 20 minutos. Deja entibiar la mezcla.
  12. Una vez que el rosco se haya enfriado, sácalo del molde y córtalo por la fracción.
  13. Humedece el sustrato con agua de citrón. Unta la fracción de la crema de chocolate blanco con ayuda de una cuchara para que quede levemente hueca en el medio.
  14. Pon la crema de citrón espesa ampliamente encima y en el medio de la crema, cierra la segunda capa y repite el proceso.
  15. Deje reposar el rosco en el frigorífico durante al menos 4 horas antiguamente de servir. Puedes engalanar con rodajas de citrón y servir frío. Buen provecho.