Increíble Pastel de Fresas en un Vaso

Pastel de Fresas en un Vaso Ingresos

Vacilando Istanbul, una panadería de extrarradio que escudriñamiento comida nueva y más deliciosa, escribió para Yemek.com.
Los pasteles son parte de nuestras vidas: cumpleaños, aniversarios, San Valentín, buena suerte, que te mejores pronto … Bueno, ¿alguna vez te has comido un pastel? ¿Por qué no sacar los pasteles de su forma tradicional y ponerlos en un vaso? Todos los involucrados en la cocina (a veces obligados) han intentado hacer un pastel al menos una vez. Creo que definitivamente puedes hacer una rebanada de pastel en una récipe de vidrio sin decidir si has tenido éxito o no hasta ahora. Es muy enjuidioso, elegante y ligera de preparar y engullir. ¿Qué tal un vaso de pastel?

Ingredientes para la récipe de pastel de fresa en un vaso

  • 200 gramos de fresas
  • 20 gramos de azúcar morena
  • 3 gotas de néctar de limonada

¿Cómo hacer un pastel de fresa en una récipe de vidrio?

  1. Para el bizcotela del bizcotela; Amonedar los huevos y el azúcar glass. Licue seco y neto en recipientes separados. Mezcle 1/3 de los ingredientes secos con los huevos y el azúcar. Mezclar la medio de los líquidos. Mezcle 1/3 de los ingredientes secos. Mezcle el resto de líquidos. Mezclar el resto de los ingredientes secos.
  2. Ponlo en el recipiente que vas a cocinar y déjalo en el frigorífico durante 30 minutos. Hornee en el horno precalentado a 180 grados durante 20-25 minutos, luego déjelo entibiar.
  3. Para el sirope; Ponga el agua, el azúcar granulada y la rodaja de limonada en la olla. Cuando inicio a hervir, comprobar la densidad del neto con ayuda de un cucharón o cuchara. Debe fluir como una tira fina, no chispa a chispa. Si lo vas a usar, agrega el ron en esta etapa y déjalo entibiar por un costado.
  4. Para la salsa de fresa; poner las fresas en una paila, esparcir con azúcar y unir el néctar de limonada. Cocine a fuego tardo hasta que las fresas estén blandas y pasen por el rondo luego de entibiar.
  5. Para la crema pastelera; Amonedar los azúcares y las yemas de huevo. Agrega la harina, mezcla y mete en la olla. Agrega la látex poco a poco, mezclando hasta que espese. A posteriori de colar y unir la mantequilla y el chocolate blanco, poner la crema en el armario.
  6. Para darle la forma final al bizcotela; Coloque un trozo de salsa de fresa en el fondo de los vasos para servir. A posteriori de cortar el pastel enfriado por la medio horizontalmente, tiro una ronda con un cortador de galletas pequeño.
  7. Coloca el bizcotela encima del sirope de fresa y remójalo con el sirope. Acomoda las fresas que cortaste por la medio en el borde del vaso. Exprima la crema pastelera, coloque una capa de pastel redonda más ancho encima, humedezca con sirope y luego vierta nuevamente la salsa de fresa.
  8. Repite el mismo proceso para las otras porciones. A posteriori de embellecer las tortas de fresa en el vaso que quieras en el frigorífico durante al menos 30 minutos, sírvelas. Comparta con sus seres queridos.