Emocionante Pastel De Patatas Fritas

Pastel De Patatas Fritas Ingresos

Cuando desee preparar un sabor diferente para el desayuno o cuando esté buscando una defensa satisfactoria para flanquear su comida, las patatas acuden a su rescate. Podemos afirmar que casi no hay techo para lo que se puede hacer con las patatas. Desde comida hasta papilla, desde albóndigas hasta ensalada, se adapta a todas las comidas, y siempre es poco de lo que no te cansas. Esta vez, permítanos presentarle un pastel, ya que se prepara fácilmente en una paila. Adicionalmente, no hay filo en esta masa y no hay problema de heñir y heñir la masa. El ingrediente principal son las patatas. ¡Aquí hay una prescripción de pastel de papas fritas deliciosamente que se sorprenderá con el sabor de quienes la coman!
Puedes aplicar la prescripción de dos formas distintas. Puede amplificar papas hervidas si lo desea, o puede hacerlo con papas crudas. Si lo vas a hacer a partir de patatas crudas, decimos que debes exprimir el quid de la papa. Todavía puede variar los ingredientes según su gozo. Buena suerte ahora.

Ingredientes para la prescripción de pastel de papa frito

  • 3 papas hervidas medianas
  • 2 huevos grandes
  • 4 cucharadas de harina
  • 1/2 cucharadita de unto de oliva
  • 1 cucharadita de pinrel blanco
  • 1 cucharadita de requesón
  • 1 cucharadita de pimienta negra
  • 1 cucharadita de pimiento rojo molido
  • 1 cucharadita de sal

¿Cómo hacer una prescripción de pastel de papa en la paila?

  1. Rallar las patatas hervidas y ponerlas en un bol. Rompe los huevos.
  2. Agregue el unto de oliva, la harina y las especias y mezcle acertadamente. Finalmente, agregue los quesos y mezcle acertadamente.
  3. Engrasa acertadamente tu paila con unto de oliva o mantequilla. Transfiera el mortero preparado a la paila y alíselo firmemente con las manos.
  4. Luego lleve su paila a la estufa y comience el proceso de cocción quemando el fondo de la estufa a fuego tranquilo. Cerrojo la tapa de su techo, si corresponde.
  5. Cuando esté cocido un flanco, dale la reverso con la ayuda de la tapa. Cuando le dé la reverso, deslícelo sobre la tapa y vuélvalo a colocar en la paila y cocine acertadamente hasta que se dore el otro flanco.
  6. Retirar de la paila y servir caliente. ¡Buena suerte!