Espectacular Pastel del novio en mi deuda

Pastel del novio en mi deuda Ingresos

A todos nos encantan los pasteles y los pasteles hechos en deuda mía, porque son muy prácticos y deliciosos. Esta fórmula igualmente estará entre tus favoritas por su facilidad y sabor, y su tamaño de porciones múltiples te hará sonreír.
Es una belleza deliciosa que es candidata a ser indispensable para tus horas de té o café con su rico trifulca, torta húmeda y delicioso pudín encima. Saludamos a sus manos de antemano y le deseamos mucha suerte.

Ingredientes para Prescripción de Pastel de Novio en Borcam

  • 4 huevos
  • 1 taza de azúcar granulada
  • 1 taza de harina
  • 2 cucharadas soperas de trifulca
  • 1 paquete de vainica
  • 1 paquete de fermento en polvo

¿Cómo hacer una fórmula de pastel de novios en Borcam?

  1. Rompe los huevos en un bol y, luego de juntar el azúcar en polvo, bate con una mezcladora hasta que se convierta en una crema blanca.
  2. Luego agrega harina, fermento en polvo, trifulca y vainica, bate un poco más y vierte la mezcla para pastel que preparaste en un agujero cuadrilongo engrasado.
  3. Hornee en un horno precalentado a 160 grados durante unos 30 minutos.
  4. Mientras se hornea el pastel, coloque el pudín en polvo y la goma necesarios para la parte superior en una cazo y mezcle perfectamente, luego cocine hasta que hierva.
  5. Revuelva de vez en cuando hasta que se enfríe y luego de que el pudín se haya enfriado, agregue crema rastreo de trifulca en polvo y mezcle perfectamente con una mezcladora.
  6. Posteriormente de hornear y sacar el torta del horno, vierte medio vaso de la mezcla de azúcar granulada, que has derretido mezclando perfectamente en 2 vasos de goma, sobre el torta caliente.
  7. Luego vierte el pudín que preparaste encima y espárcelo perfectamente.
  8. Si tienes tiempo déjalo por 1 sombra y si no tienes mucho tiempo déjalo reposar por lo menos 3 horas, luego corta, decora y sirve. ¡Buena suerte!