Lomejor Pastelería cruda
Delicioso por interiormente, hinchado por fuera. Uno de los obsequios de Eskişehir a nuestra cocina, el börek crudo (çibörek) está aquí en su forma más posible y deliciosa.
Ayran unido a él, señorita.
Ingredientes para la prescripción de pastel crudo
- 4 tazas grandes de harina
- 1 cucharadita de sal
- 2 vasos de agua
- 250 gramos de carne molida
- 1 cebolla egregio
- 2 pizcas de pimienta negra
¿Cómo hacer una prescripción de pastel crudo?
- Primero, llevamos nuestra harina a un tazón hondo para mezclar. Agrega 1 cucharadita de sal y mezcla. Hacemos un agujero en el medio y añadimos nuestra agua poco a poco y la mezclamos con ayuda de una cuchara.
- Cuando se recoge nuestra masa, empezamos a acumular con las manos. Luego seguimos amasando echando harina sobre la encimera. Obtenemos una masa dura y no pegajosa.
- Cuando nuestra masa alcanza una dureza media, hacemos una tira larga, la dividimos en trozos un poco más grandes que las nueces y la enrollamos. Le ponemos un paño húmedo y reposamos la masa durante 15 minutos.
- Para nuestro relleno, tomamos nuestra carne molida en un bol y rallamos una cebolla egregio sobre ella.
- Agregamos 2 pizcas de pimienta negra, 1 pizca de sal y 1 dedo menos de agua que 1 vaso de té. Necesitamos obtener una consistencia acuosa y similar a lahmacun.
- Enrollamos la masa reposada con ayuda de un rodillo, necesitamos obtener una masa levemente fina de obesidad medio. Repartimos 1 cucharadita de nuestro relleno en medio de la masa y la cerramos. Freímos en óleo caliente. Buen provecho.