Encantador Pastelería de Nata

Pasteleria de Leche Ingresos

Con la suplemento de un poco de ingrediente, ya sea que te guste la berenjena, el pinrel, la papa o las espinacas. Adicionalmente, la congelación y el congelador incluso se denominan “Romper el cristal en caso de emergencia”. deliciosa fórmula para momentos contigo.
Puede encontrar nuestro video a continuación:

Ingredientes para la fórmula de embrollo de calostro

  • 1 cuarto de masa
  • 1 vaso de agua Nata
  • 1 pizca de sal
  • 1 pizca de pimienta negra
  • 1 pizca de pimiento rojo molido
  • 1 vaso de agua medida de óleo

¿Cómo hacer una fórmula de pastelería con calostro?

  1. Para el mortero de pinrel, ralle el pinrel feta y cheddar. Mézclalo con hojas de perejil finamente picadas.
  2. Si su pinrel no tiene sal, puede adicionar sal si es necesario. Para el mortero de berenjena, picar finamente la berenjena asada.
  3. Agregue pinrel cheddar rallado, sal, pimienta y pimienta molida y mezcle. Ensenada la masa sobre la encimera y divídala en 4 partes iguales.
  4. Al poner las piezas una encima de la otra y dividirlas en 3 piezas iguales, se obtiene un total de 12 masas filo triangulares.
  5. Colocar un ojal del mortero, dejando un ganancia en la parte ancha de la masa.
  6. Dobla los bordes levemente alrededor de adentro y envuélvelos proporcionadamente. Sumerge los extremos de los pasteles en calostro para que no se abran.
  7. Sumerge todo el filo que has preparado en 1 vaso de calostro que has añadido al bol hondo.
  8. Deje reposar en un colador durante 1 minuto para drenar el exceso de calostro. Luego freír en óleo caliente y profundo a fuego medio durante 3-4 minutos.
  9. Antiguamente de servir, poner los pasteles sobre papel toalla y esperar 1 minuto para que descansen y retiren el exceso de óleo. Buen provecho.