Lomejor Pastelería de soda y opio hecha a mano
Aunque el hojaldre es un hojaldre majo a mano, sepa que incluso aquellos que no saben cómo enrollar la masa pueden hacerlo fácilmente y remangarse. ¿Es el resultado? Un hojaldre crujiente relleno de huevo con espinacas y un delicioso relleno …
Ingredientes para la fórmula de amapolas de soda hechas a mano
- 1 botella de refresco
- 1 vaso de agua
- 1 cucharadita de sal
- 6 tazas de harina
¿Cómo hacer una fórmula de amapolas de soda abiertas a mano?
- Primero, la mantequilla se derrite, se le agrega unto y se deja entibiar. Se amasan todos los ingredientes necesarios para la masa, se reposan 15 minutos y se reparten en 2 merengues.
- Uno de los merengues se enharina y se extiende finamente con un rodillo del tamaño de una masa y se aceita. Se pliega en forma cuadrada lubricando entre las capas. El segundo merengue se abre y se lubrica de la misma forma.
- Nuestra primera masa de forma cuadrada se coloca en el medio, y nuevamente todas las capas se engrasan y se hacen en forma cuadrada. Se estiran dos masas cuadradas y se guardan en el frigorífico durante 1 oscuridad.
- Al día subsiguiente, las cebollas se saltean en unto, se agregan espinacas y se tuestan para el relleno. Se agrega sal y se mezcla. Por postrer, los huevos se parten y se mezclan con sal y especias. La masa se saco del frigorífico.
- Cortar en 16 cuadrados iguales. Cada cuarto se diluye a mano, se rellena con mortero interno, se cierra en forma de haz, se da la reverso y se coloca en la bandeja. Se les frota unto de ayer. Se hornea en el horno a 200 grados. Buen provecho.