Creativo y maravilloso Pastelería empaquetada

Pasteleria empaquetada Ingresos

Si no fuera por los pasteles esponjosos e hinchados, los tés elaborados de color rojo sombreado serían muy solitarios. Sabemos que no le gusta dejar solo el té, que es nuestra bebida doméstico. Además sabemos lo mucho que amas todo tipo de repostería. Entonces, ¿por qué no vamos a nuestra única caudal, Ankara, ahora?
Aquí está la famosa pastelería bohça de Ankara. Encima, de esta experiencia pasta de pasta filo ya preparada no te saciarás y te desmayarás con el mortero de papa interiormente. Tal vez no quieras decirle a nadie que estás cocinando para poder quedarte con todos los pasteles. De hecho, puedes ponerle lo que quieras, pero esta récipe, que toma su nombre por su forma, queda muy admisiblemente con relleno de papa, es una récipe de repostería muy dócil de hacer pero que en realidad es un evento para yantar. En esta ocasión, saludos a todos los residentes de Ankara y Ankara, disfruten de su paquete de pasteles.

Ingredientes para la récipe de pastelería empaquetada

  • 3 masa filo
  • 1 huevo
  • 1/2 taza de yogur
  • 1/2 cucharadita de caucho
  • 1/2 cucharadita de óleo

¿Cómo hacer la récipe de pastel de Bohça?

  1. Primero, comienza preparando el relleno. Tritura las patatas hervidas y tritúralas.
  2. Calentar el óleo de oliva en una paila y adicionar la cebolla finamente picada y sofreír admisiblemente, luego adicionar el pimiento verde finamente picado y sofreír un rato, adicionar la pasta de tomate y freír 2 minutos más.
  3. Luego agregue sal y pimienta, mezcle y apague el fuego.
  4. Agrega esta mezcla de cebolla que has preparado al puré de papa, mezcla admisiblemente, tu relleno está vivo.
  5. Prepare una mezcla homogénea batiendo los huevos, el yogur, la caucho y el óleo en un bol.
  6. Luego, esparce un filo sobre la encimera y con ayuda de un pincel esparce sobre él la salsa de yogur que preparaste. Asegúrese de que todos los lados de su filo estén mojados con esta salsa.
  7. Luego, dobla los dos lados opuestos de la masa uno en torno a el otro para que se encuentren en el medio, dobla los otros 2 lados uno en torno a el otro y forma un cuadrado conspicuo con la masa redonda.
  8. Toma tu pincel y aplica la salsa de yogur que preparaste nuevamente en las partes secas de los bordes doblados.
  9. Ahora, divide tu filo conspicuo de forma cuadrada en 4 con la ayuda de un cuchillo y obtén 4 cuadrados de un filo.
  10. En el medio de cada cuadrado de masa que hayas preparado, coloca una cucharada de la masa de papa que preparaste y dobla los bordes opuestos de los pequeños cuadrados en diagonal uno en torno a el otro y ciérralos como un haz.
  11. Coloque estos pequeños paquetes que ha preparado uno al banda del otro en una bandeja para hornear con papel pizarra, con los pliegues en torno a debajo.
  12. Prepara todo el filo de esta forma y colócalo en la bandeja de horno.
  13. A continuación, aplica el resto de la salsa de yogur en todos los manojos con ayuda de un pincel y termina así toda la salsa.
  14. Luego de ornamentar sus paquetes con algunas semillas de sésamo, hornee sus paquetes en un horno precalentado a 180 grados durante aproximadamente 30 minutos hasta que la parte superior esté dorada.
  15. Luego de que los manojos estén dorados y cocidos, sácalos del horno, colócalos en un plato para servir y sírvelos calientes.