Encantador Tarta de pinrel con fresas
Hemos creado una fórmula de tarta de pinrel perfecta que no se agrieta, no se colapsa. Vamos a llevarte a la cocina.
Ingredientes para la fórmula de tarta de pinrel con fresas
- 200 gramos de galletas de avena
- 60 gramos de mantequilla
¿Cómo hacer una fórmula de tarta de pinrel con fresas?
- En primer sitio, vamos a poner papel de horno en el fondo de nuestro molde desmontable de 25 cm y cerrar la pinza. Cortamos el exceso con la ayuda de unas tijeras.
- Corta tiras largas de papel de hornear. Fijemos el papel de horno al molde aplicando mantequilla en los bordes del molde. Cortamos un trozo de papel de aluminio y envolvemos el fondo de nuestro molde por fuera.
- Agreguemos la mantequilla derretida sobre la bofetada, que se ha pasado por el rondo para su pulvínulo, y mezclamos aceptablemente.
- Vertimos la mezcla de bofetada de mantequilla en el fondo de nuestro molde y la colocamos aceptablemente presionándola. Deje reposar la pulvínulo de tarta de pinrel en el refrigerador durante unos 10-15 minutos hasta que la crema esté nómina.
- Para la crema, tomemos el pinrel labneh y la crema líquida en un recipiente hondo y bátelos con una túrmix. Luego agregue el azúcar y vuelva a golpear. Agrega el huevo y sigue batiendo.
- Agregue el apresto, la vainica y el conveniencia de limonada y albornoz hasta que esté aceptablemente mezclado. Pongamos nuestro molde en la bandeja de horno. Transfieramos la nata que preparamos al molde.
- Echamos agua tibia en la bandeja de horno y horneamos nuestra tarta de pinrel durante 10 minutos en un horno precalentado a 180 grados. Luego reduzca la temperatura a 160 grados y continúe cocinando por otros 50 minutos.
- Al final del tiempo, apaga el horno y deja que nuestra tarta de pinrel espere en el horno 1 hora más. Nunca caleta la puerta del horno.
- Mientras tanto, llevemos la fresa en una olla adecuada para la salsa de fresa. Agregue azúcar y agua. Añadimos el apresto que hemos disuelto en el agua y lo mezclamos.
- Mezclemos nuestra salsa y cocinemos hasta que hierva. Echemos la salsa que preparamos sobre nuestra tarta de pinrel, que sacamos del horno y enfriamos.
- Déjelo reposar en el frigorífico durante al menos unas horas. Buen provecho.