Encantador Tarta de pinrel con fresas

Tarta de queso con fresas Ingresos

Hemos creado una fórmula de tarta de pinrel perfecta que no se agrieta, no se colapsa. Vamos a llevarte a la cocina.

Ingredientes para la fórmula de tarta de pinrel con fresas

  • 200 gramos de galletas de avena
  • 60 gramos de mantequilla

¿Cómo hacer una fórmula de tarta de pinrel con fresas?

  1. En primer sitio, vamos a poner papel de horno en el fondo de nuestro molde desmontable de 25 cm y cerrar la pinza. Cortamos el exceso con la ayuda de unas tijeras.
  2. Corta tiras largas de papel de hornear. Fijemos el papel de horno al molde aplicando mantequilla en los bordes del molde. Cortamos un trozo de papel de aluminio y envolvemos el fondo de nuestro molde por fuera.
  3. Agreguemos la mantequilla derretida sobre la bofetada, que se ha pasado por el rondo para su pulvínulo, y mezclamos aceptablemente.
  4. Vertimos la mezcla de bofetada de mantequilla en el fondo de nuestro molde y la colocamos aceptablemente presionándola. Deje reposar la pulvínulo de tarta de pinrel en el refrigerador durante unos 10-15 minutos hasta que la crema esté nómina.
  5. Para la crema, tomemos el pinrel labneh y la crema líquida en un recipiente hondo y bátelos con una túrmix. Luego agregue el azúcar y vuelva a golpear. Agrega el huevo y sigue batiendo.
  6. Agregue el apresto, la vainica y el conveniencia de limonada y albornoz hasta que esté aceptablemente mezclado. Pongamos nuestro molde en la bandeja de horno. Transfieramos la nata que preparamos al molde.
  7. Echamos agua tibia en la bandeja de horno y horneamos nuestra tarta de pinrel durante 10 minutos en un horno precalentado a 180 grados. Luego reduzca la temperatura a 160 grados y continúe cocinando por otros 50 minutos.
  8. Al final del tiempo, apaga el horno y deja que nuestra tarta de pinrel espere en el horno 1 hora más. Nunca caleta la puerta del horno.
  9. Mientras tanto, llevemos la fresa en una olla adecuada para la salsa de fresa. Agregue azúcar y agua. Añadimos el apresto que hemos disuelto en el agua y lo mezclamos.
  10. Mezclemos nuestra salsa y cocinemos hasta que hierva. Echemos la salsa que preparamos sobre nuestra tarta de pinrel, que sacamos del horno y enfriamos.
  11. Déjelo reposar en el frigorífico durante al menos unas horas. Buen provecho.