Emocionante Tazón de trillado de fresa y plátano

Tazon de batido de fresa y platano Ingresos

Si quieres darle color a tu dieta saludable y prestar atención a la presentación de tus comidas y snacks, ¡esta fórmula es para ti! ¿Cómo le gustaría adicionar color al día con un tazón de trillado de fresa y plátano, que es una fórmula deliciosa pero elegante?
Los beneficios del yogur probiótico, que tiene muchos beneficios desde la regulación del sistema digestivo hasta el fortalecimiento de nuestro sistema inmunológico, no terminan por contarse. Luego combine el yogur probiótico de Activia con deliciosas frutas para un refrigerio saludable y ¡que comience la fiesta!
Un rico refrigerio o desayuno que obtenemos mediante el uso de cereales y frutos secos beneficiosos como semillas de chía, granola, almendras nos mantendrá en forma y nos permitirá tener un día atiborrado de energía. Por otra parte, los días en los que estamos estresados ​​afectan el funcionamiento de nuestros intestinos. En esos días, consumir yogur probiótico ayudará a que nuestros intestinos funcionen con regularidad.
Entonces, si los materiales están listos, ¡comencemos! ¡Te dejamos nuestro video a continuación y te deseamos días en los que nunca falten el sabor y la salubridad!

Ingredientes para la fórmula del tazón de trillado de fresa y plátano

  • 12 cucharadas de yogur probiótico Activia
  • 5 fresas
  • 1/2 plátano
  • 4 frambuesas
  • 16 almendras (sin cáscara)
  • 1 cucharada de miel

¿Cómo hacer una fórmula de tazón de trillado de fresa y plátano?

  1. Transfiera 12 cucharadas de yogur probiótico Activia a la túrmix.
  2. Agregue las fresas picadas, los plátanos, las frambuesas, las almendras peladas y la miel y mezcle en la túrmix durante aproximadamente 2 minutos hasta que estén correctamente mezclados.
  3. Transfiera la mezcla de la túrmix al bol.
  4. Coloque con cuidado las almendras, la baya de goji, el plátano en rodajas finas, las semillas de chía y la granola sobre el yogur.
  5. Por extremo, dale el toque final con hojas de menta y disfruta.